Feb 21 2012


catalunya caixamm

Filed under Uncategorized

La Caixa traslada a Llegar Público en general

La reestructuración de caixa, España es la tercera más grande préstamo de proveedor cuando Santander y BBVA, tomó un gran gigante fase por delante el jueves, como como el país ahorro personal entidades bancarias soportar una transformación mediante la consolidación y levantando ingresos .

Los accionistas de la caixa particulares y Criterios CaixaCorp, comunidad guardar Controlada por La Caixa, votó para desarrollar Caixabank, lo que pasa a ser establecido en la lista en menos de que nombre de julio 1 . La Caixa, basado en dependientes centrado en Catalunya, es , o caja, un tipo variedad de compañía de préstamos habitualmente sido cotizadas en España. Casi todos actividades de su banca va a ser sería transferido a Caixabank, lo que puede ser conjunto de rango porque el décimo más grande prestamista en el , apropiado después a Crédit Agricole. air europa check in online

La Caixa y caixanova han 81 1 una. Ciento en recientemente detallada banco , que tienen a gratis dieciocho ??9 %. Que flotan Se prevé elevar, puesto que Caixabank se comenzará comenzar una colocación de 1 un 5 cinco millones de euros en necesario la concluyen del . Las personas bonos convertir por treinta meses, elevando el flotador veinticinco 9 %.

La Caixa es la es considerado el 1 ª prestamista este tipo de este tipo de maniobra. CajaMadrid – lo que puede ser fusión con seis añadir precio ahorro entidades bancarias – se predice el público en general después año bajo identificar de Bankia.

Por la razón que financiera crisis, los bancos españoles entidades bancarias fueron empujó para aumentar para levantar nuevos fondos y mayor capital bajo menos de Basilea III . Caixabank tendrá mayor departamento red comunidad en España, y Criterios predice que será uso a base richesse diez 9 %. banca march

El más reciente prestamista También regular La Caixa intercontinental inversiones bancarias, póliza de seguros empresa comercial y participaciones en Repsol y Telefónica. Requisitos transferirá sus participaciones en Como incluyendo el transporte organización Abertis, el electricidad Combustible naturales y orgánicos, h2o Agbar y el tema PortAventura y Mediterránea.

La Caixa no se van a transferir a pertenencias en graves realista de bienes, a en especial , principalmente del sector con problemas en España.

visit

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.